Followers

sábado, 21 de noviembre de 2009

Hoy se cumple un año

Llevo un año haciendo pinitos de escritora, me acuerdo que fue por casualidad.
En mi pueblo como cada año en septiembre hacen una feria de comercio y actos culturales, en una de las casetas me fije en el rotulo. -Club de escritores- me acerque y un chico muy amable que después resulto ser el profesor, me atendió amablemente.
-Buenas tardes.-me dijo- Está interesada en unirte a nosotros, escribimos poesía, historias cotidianas, leemos lo que escribimos una vez cada dos semanas, como en una gran familia. Aparte una vez al año hacemos una revista con todos los trabajos.
-Bueno, -contente, cada vez más interesada-, A mi no me gusta escribir poesía, por supuesto no tengo idea de cómo se rima.
- ¿Has intentado alguna vez escribir una poesía?-. Pedro que así se llama el profesor se echo a reír,
-Como mucho he ayudado en los deberes a mis hijos, como es lógico en cualquier madre con hijos de edad escolar.-Conteste.
Nos despedimos yo por mi parte le prometí acudir el primer día de clase. Pero justo empezar el curso la madre de mi marido enfermo y al poco tiempo murió. Me quede tan mal que decidí intentar escribirle una poesía, espero que os guste, es la primera de unas cuantas más.





(Con cariño)
Poco a poco se fue apagando,
Cerró los ojos dulcemente, en paz.
Como siempre había vivido.
En silencio murió,
Dejando sin consuelo almas rotas.
En silencio nos dejo,
Ella jamás se quejo.
Sus recuerdos nos llenan el aire de nostalgias.
Alguien la espera y reclama.
Nos dejo el corazón roto
Con su inesperada partida.
(Propiedad de Nuria Mas f.)

No hay comentarios: