Followers

domingo, 31 de octubre de 2010

Proximamente: Entrevista en Luz de Gas RadioBlog

Hola!

El próximo día 3 de noviembre, de 18:00 a 19:30 el programa Luz de Gas RadioBlog (juan-duque.blogspot.com/) dirigido por Juan Duque desde Sevilla, me entrevistara por teléfono en el programa titulado "Rebelarse al sistema". Mi entrada será sobre las 19:00, aproximadamente. La poesía como arma cargada de futuro será la idea del evento.

Una vez terminada la entrevista la subiré al blog.

¨Poeta¨

Cauto el poeta escribe sus versos
el fantasma del sueños invaden
de pesadumbre las paredes
de sus nefastos pensamientos

Sus palabras moderadas
bajo la noche estrellada
de luz y de sombras
el viento acuna las hojas
de un corazón destrozado
¡Besitos a tod@s!

12 comentarios:

Cantares dijo...

¡Felicidades!!!verési puedo oirlo, sino seguro habrá una grabación.
Un besote

Montse. dijo...

FELICIDADES, Y YA LA ESCUCHARE CUANDO LA SUBAS. BESITOS.

Tatiana Aguilera dijo...

¡Felicidades!, cuando lo subas y coloques en tu Blog, conoceré tu voz. Me encanta el sonido de las voces, me hablan más allá de las palabras.
Un beso.

Katy dijo...

Hola Tessa he visto un micrófono y he venido a ver si es que te has vuelto cantante:)
Espero poder leer esa entevista. Te deseo que salga como tu lo deseas.
Un beso y sort

Eliane dijo...

Tessa_ Felicitaciones....espero que salga de diez!!!!
Besotes

J.M. Ojeda dijo...

¡Suerte!

Saludos de J.M. Ojeda

Vicsabelle dijo...

FElicidades Tessa, eres incansable...
Abrazos

Núria dijo...

Felicitaciones, Tessa! Que vaya todo bien y ya estoy impaciente por oir esa entrevista!
Un abrazo,
Núria

Chary Serrano dijo...

Hola Tessa, me ha encantado escuchsrte.

Para vuestra informaciòn Luz de Gas queda grabado y disponible al poco rato de terminar el programa, podeis oírlo a cualquier hora

Mari dijo...

Hola Nuri
Via telefonica,ya hemos hablado, pero quiero volver a decirte lo que me ha gustado escucharte en radio-blog. También quiero felicitar a Ricard, tu retoño y fan número 1, ha estado estupendo en los comentarios dejados en Luz de gas radio-Blog.
Besos

Juan Duque Oliva dijo...

Gracias por participar, un remanso de paz con la poesía

Besos

Unknown dijo...

Hola, te escuché en el programa de Luz de Gas Radioblog, me quedé con la copla, como dicen allí y vine a visitarte. Me hago tu seguidora y te invito a conocer mis blogs. Espero que también te agraden y me sigas. Te dejo los links más abajo.
Un abrazo desde Ciuda de Buenos Aires


www.extrangotica.blogspot.com
www.gitanosverdes.blogspot.com
www.gothicsue.blogspot.com