Followers

martes, 9 de noviembre de 2010

Mucha suerte Lola!

Hola!

Desde mi blog, le deseo mucha suerte a Lola Marine, en su presentación de mañana en el ámbito cultural. Allí es donde ambas compartimos un curso de textos literarios impartido por la escritora Mercedes Abad.

Nunca fuimos a Katmandú, es un libro de lectura muy recomendable, en él la escritora retracta con maestría los problemas cotidianos de las mujeres, con algunos momentos de una gran carga emocional.

Saludos y suerte,
Tessa

10 comentarios:

Cantares dijo...

Sos un sol, yo le dejé un saludo en el blog del libro.
Besos

DjK2h dijo...

Tessa me uno a tu deseo y espero que sigan los éxitos tanto como para ella y para ti...

Montse. dijo...

Muy bien, Tessa, mañana estare alli, para animarla y hacer fotos, jejeje¡faltaria mas!

PRINTOVA dijo...

Le deseo toda la suerte del mundo y que siga cosechando éxitos.

Un besote enorme Tessa.

Tatiana Aguilera dijo...

Mucha suerte con su retoño literario, y un abrazo para ti por compartir en tu espacio la difusión de su libro.
Un beso.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Espero que nos permitas quedarnos en un rincón de tu casa.

Encantados de tenerte en la nuestra.

Marpin y La Rana

ARIADNA dijo...

SIEMPRE TAN LINDA, SEGURO QUE CON TODA LA BUENA VIBRA QUE LE ENVIASTE LE FUE SUPER¡

BESITOS

Conchamare dijo...

UN Saludo. Gracias por tu visita a mi blog.

Juan Duque Oliva dijo...

Pues con Lola tenemos sorpresa preparada para dentro de poco

Lola Mariné dijo...

Gracias, Tessa, me dijo Montse que me habías dedicado una entrada pero no habia tenido tiempo de pasarme.
Lastima que no pudieras venir para encontrarnos como en los viejos tiempos.
Y gracias tambien por tu cariñoso comentario en Luz de Gas.
Saludos.