Followers

viernes, 11 de febrero de 2011

Dedicatoria a Blanca Miosi!

Hola Blanca, esta poesía está dedicada con todo mi cariño a tu querido esposo, siento no haberte podido escribir antes.

En compas de espera
permanecen en mi mano los recuerdos,
en la otra descansa mi alma.
Compañero de viaje,
sueños compartidos.

En dulce reposo
cierro los ojos y veo tu imagen,
el calor de la almohada
mantiene mi esperanza.

A cada paso sé que me ayudas
a caminar sin desfallecer
y, aunque amanezca gris, sé que tu sonrisa
seguirá llenando de amor todos mis días
en compas de espera.

Besitos de caramelo! Un fuerte abrazo de tu amiga Tessa.

9 comentarios:

Katy dijo...

Bellos versos que sin duda adquieren un mayor valor que no sentido para la persona a quien van dedicados.
Un beso

la reina del mambo dijo...

Muy bellos versos.
Besos

Blanca Miosi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blanca Miosi dijo...

Así es, querida Tessa... Ahora estoy consciente de que estoy en compás de espera, me acompañan por un lado los recuerdos, y en la otra mi alma, que aún no descansa, Henry fue un compañero de viaje maravilloso; 38 años que dejaron impregnada mi vida de su vida.

Muchas gracias, amiga

Un abrazo con amor,
Blanca

Cantares dijo...

Precioso. Muy tiernos tus versos.
Besos

EL AVE PEREGRINA dijo...

Tessa, bella dedicatoria a tu amiga, es verdad que las espera la hay que llevar lo mejor posible y siempre recordando esos momentos...

Un abrazo.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Por desgracia, muchas veces dedicamos más tiempo en nuestra cabeza a un enemigo, que el tiempo que dedicamos en nuestro corazón a un amigo.

Es bello ver como hay personas que cuidan a sus amigos y los acompañan en difíciles momentos.

Un cordial saludo de Marpin y La Rana

josefina dijo...

preciosos versos Tessa.
Un abrazo

Mián Ros dijo...

Bonito homenaje a Henry. Desde luego Blanca es una persona especial.
Besos.
Mián Ros