Followers

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Amistad

¡Hola!


Deseo
plantar
un árbol
donde colocar los
nombres, de todos mis amigos
los que están siempre junto a mí,
los que la distancia algunas veces se lo impide
a los amigos que están cerca y recuerdo sus nombres,
a los nuevos amigos que sin querer olvido sus nombres,
a los que están siempre a mi lado en los momentos difíciles,
a los que dictan con el corazón y la pluma y me mandan consuelo,
a los que les debo mi aprendizaje durante este tiempo,
a los que me animan a seguir escribiendo,
que de las raíces que hoy planto brote
un gran árbol, en el cual sus ramas
cobijen a todos mis amigos
de esperanza, salud, amor
y mi más sincera amistad.



Besitos de caramelo,
Tessa

4 comentarios:

josefina dijo...

BESOS

Anónimo dijo...

Muy hermosa acción.
Y el arbol te ha quedado de lujo.

Ligia dijo...

Muy lindo tu árbol de amistad. Abrazos

Marina-Emer dijo...

Deja de situar tu felicidad cada día más distante de ti!
No coloques el objetivo demasiado lejos de tus manos, abraza a los que están a tu alcance hoy.
Aristóteles***
feliz fin de semana con mucho cariño
besos Marina