Followers

lunes, 21 de noviembre de 2011

¡¡¡ 2º aniversario del blog !!!

¡Hola!


Hoy se cumplen dos años desde que publique mi primer trabajo en mi blog. Llena de ilusión me propuse infinidad de proyectos, durante estos dos años he aprendido que la mayor virtud para llegar hasta mis sueños consiste en trabajar diariamente, leer, paciencia y creer en mí.

Los obstáculos que atraviesan el camino se van superando, los pequeños saltando, los grandes dando pequeños rodeos, he conocido muchas personas a través de internet, en talleres literarios, presentaciones de libros, a través de amigos…De todos ellos he aprendido escuchando con respeto atesorando sus consejos que me sirven para crecer cada día un poco mas como persona y escritora novel.


Muchas de las personas que me acompañan en este viaje virtual han publicado con éxito sus libros, ellos siempre se acuerdan de mirar a los compañeros que seguimos sus pasos con palabras de aliento y cariño, no voy a nombrar a nadie ya que por suerte son muchos y saben que este no es el momento de que les hagas publicidad, aunque mi teclado y corazón siempre esta pendiente de escribir en mi blog todas las buenas noticias que pese a la crisis van apareciendo constantemente.


Actualmente estoy en la asociación de mujeres creativas del Valles, donde el año entrante hay muchos proyectos en macha, estoy trabajando en un nuevo proyecto que espero esté puesto en marcha en dos semanas, realizó un curso de literatura infantil y juvenil… El próximo año iré anunciando a medida que se confirme las publicaciones de algunos de mis trabajos, novela, poesías, cuentos infantiles o relatos breves.



Os podéis llevar el regalo a vuestro blog si os gusta.




Desde mi espacio os mando un fuerte abrazo y muchos besitos de dulces caramelo para que nuestra amistad siga endulzando nuestros sueños.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por esos dos años y que sigan muchos mas!


Saludos,
Aurora

Cantares dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES! y que cumplas muchos más
Besos

jairo F.Quindós dijo...

Felicidades tessa y que cumplas muchos mas, saludos desde mis mundos