Followers

lunes, 6 de febrero de 2012

Para mi hija

A causa de los demás no quiero que cambies.
Los años poco a poco te darán sabiduría.
No te desanimes, aprende para llegar.
Si te caes, vuelve a levantarte, la vida es de los valientes.
Piensa que de los errores también se aprende.
Sé que el camino es largo de seguir.
Recuerda todo lo que vale la pena cuando estés triste.
Sufro cuando no puedo ayudarte.
Poco a poco iras consiguiendo todos tus sueños y anhelos.
La amistad es mágica cuando es de verdad.
Aprende a escuchar tu corazón.
Si tú lloras, yo sufro, si tú sonríes, mi corazón esta alegre.
Sigue así no cambies. Tus sueños, tus alegrías y la suerte de que formes parte de nuestra familia nos llena de orgullo.


Besitos de caramelo,
Tessa

6 comentarios:

Gladys dijo...

Hola querida amiga hermoso mensaje para tu hija de seguro ella te escuchara debe ser muy duro, cuando no puedes ayudarla pero los hijos saben cuando sus madres los quieren y también saben que cuando ellos sufren también sus padres sufrirán espero que tu hija tenga una linda vida y tu te sientas orgullosa y feliz de ella, un gran placer leerte amiga espero estés muy bien.
Besitos de luz feliz semana.

Mercè Martorell dijo...

Un preciós missatge!! Petonets

Lola velasco dijo...

He recorrido una largo camino en la crianza de mis hijas,a veces es duro, otras muy satisfactorio.
Reflejas muy bien el sentimiento que tenemos cuando estamos en ese camino.
Muy bonito!

Ligia dijo...

Hermosas palabras las que diriges a tu hija y buenos consejos. Abrazos

Eliane dijo...

Muy lindas palabras!
Besotes

Noelia dijo...

Precioso para todos los que tenemos hijos y los que sabemos lo que se puede hacer por un hijo, increible me encanta, que dificil ser papas y no saber si se esta haciendo bien con los hijos...