Followers

domingo, 16 de diciembre de 2012

Marató de TV3


Hoy se celebra en Cataluña la marató, este año dedicada a la investigación del cáncer.  La Fundación La Marató de TV3 fue creada en 1996 por la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales con la misión de fomentar y promover la investigación biomédica de excelencia, así como la sensibilización social sobre las enfermedades de las que se trata en el programa televisivo La Marató de TV3, a través de campañas de participación ciudadana y actos de difusión y educación.

Os dejo unas breves líneas de un pequeño poema sobre esta terrible enfermedad a la cual hay que afrontar de frente con optimismo, por muy difícil que sea, siempre podréis contar con personas que también están pasando por las mismas circunstancias, familia, amigos y asociaciones a los cuales podréis pedir su apoyo, pero lo más importante es no dejar de sonreír, mirar al cielo con esperanza ya que después de un día gris siempre, siempre sale el sol.

Eres vida
Sabes que está aquí, observando con ojos inquietos
se acomoda en tu vida, distante pero siempre cerca.
Ella sabe que tú no dejaras de luchar, por mucho que te incomode.
Ganara batallas, pero nunca la guerra.

Obsérvala, mírala de frente,
recuérdale que no es bienvenida,
nunca permitas que se aloje en tu desanimo,
ni dejes que forme parte de tus recuerdos
cuando solo quiere su olvido.

Un fuerte abrazo a todas las personas que con su fuerza ayudan a que las piedras del camino no nos impidan el paso por el largo camino de la vida.

Besitos de caramelo,
Tessa

1 comentario:

Ligia dijo...

Hermoso poema con una dedicatoria especial. Abrazos