Followers

jueves, 7 de febrero de 2013

Me encuentro


De nuevo aquí, me cobijo entre tus largas y peludas piernas, me encuentro a gusto pensando en la lista de la compra, enmarañada entre tus piernas, la quietud del momento, el olor que recrea nuestros pensamientos, me gustaría habitar en tu cuerpo, pasear por el mundo pegada a tu conciencia, disfrutando a cada paso de tu perfume, la sonrisa irónica y el pequeño hoyuelo en tu barbilla.

Atraída por la sensualidad que despiertan tus piernas de negro y tupido vello, esconderme donde nadie me encuentre, porque nada es fácil cuando me siento sola. Entro en la ducha, dejo que el agua resbale por mi piel despacio…y de nuevo me imagino hospedada entre tus largas piernas…

Besitos de caramelo

2 comentarios:

Eliane dijo...

que lindo!!
Besotes

Katy dijo...

Enhorabuena y felicidades. Siempre es muy motivador que conseguir una publocación, por otra parte merecida.
Bss y buen finde